S5 Blue Group - шаблон joomla Продвижение
Blog

Blog

Ortografía en el diseño digital

Parece obvio que al diseñar un folleto o cualquier diseño digital y preparar nuestros archivos para su impresión digital, los hemos leído y revisado, pero muchas veces por mucho que se lea, se pueden cometer errores, por eso se propone la siguiente cuestión, ¿alguien más ha leído tu trabajo antes de hacer la impresión digital?

Alguna errata se puede pasar por delante cantidad de veces por leerlo por encima e incluso cuando se lee en profundidad, aunque se repase mil veces sin darnos cuando nuestro cerebro, muy traicionero, quiere siempre ahorrarnos tiempo, rellenando aquellos huecos o falsas palabras.

Siempre intentar pasarlo por un corrector ortográfico para vuestro diseño digital siempre sea lo más correcto posible.

Como en la dislexia o disortografía, es una anomalía en el aprendizaje y compresión correcta de la lectura. Hay ejercicios de lectura palabra por palabras, descomponiendo cada sílaba sin dar nada por hecho que está bien escrito. Esto puede llevar mucho tiempo, sobre trabajos extensos como un libro o una revista.

Por todo esto, siempre recomendamos que alguien más lea tu trabajo antes de presentarlo.

Como profesionales del sector de la impresión digital, leemos los trabajos a no ser que por petición del cliente, por el motivo de rapidez de entrega u otros motivos.

No lo olvides, Claro Digital es tu imprenta digital en Madrid.

Más de 500 clientes

Totalmente satisfechos con nuestros servicios de impresión digital realizados en HP Índigo 7800

Más de 15 Años

De experiencia en la impresión digital. En nuestra imprenta. Disponemos de las mejores herramientas para un acabado perfecto.

Solución de problemas

Solucionamos todos tus problemas de impresión digital